Ponle color a tu día

Formulario de inscripción para la actividad que se realizará el próximo día 6 de Octubre en Alhama de Murcia

Las inscripciones se pueden realizar por equipos (desde 4 hasta 6 personas) o pueden ser individuales.

Step 1 of 2
Por favor indícanos el email al que enviaremos toda la documentación y comunicaciones de la actividad.
Teléfono principal de contacto.

DATOS DE LOS PARTICIPANTES:

Recuerde que los equipos se formaran de 6 personas.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad
Accede a tu cuenta
Animación y monitores infantiles y alquiler de colchonetas hinchables para fiestas y eventos

Ponte en contacto con nosotros

Marca la casilla para que recibir información sobre extraescolares, campamentos, escuelas de conciliación y otras actividades que desarrollemos.

¿Cuánto es 7+4?

animunis letras colores logo
Suscríbete a nuestro boletín
Entérate todas nuestras novedades, información sobre escuelas de conciliación, campamentos y ofertas. Tendrás acceso a las actividades con las mejores ventajas y descuentos antes que nadie.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad