INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Servicio Matinal LIBRILLA 2020-2021

Blog

Desde del 21 de Septiembre ofrecemos el servicio AULA MATINAL para los niños de primaria del colegio Sagrado Corazón de Librilla.

El servicio se presta en la biblioteca municipal en horario de 7:30 a 9:00 horas*.

Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico: animunis@gmail.com  o por teléfono: 630 649 025 / 660 924 187

El servicio aula matinal tiene un coste de 25€ mensuales.

*Las entradas de los niños en el colegio se realizan por turnos desde las 8:50 hasta las 9:10 horas y es el monitor encargado del aula matinal, el que también se encarga del traslado de los niños/as desde la biblioteca hasta el colegio.

(El aula de infantil no se ha podido completar el mínimo de niños/as).

 

Etiquetas :

animunis,matinal,matinal 2020,servicio matinal

Compartir :

¿Quieres una fiesta inolvidable ?

Contacta con nosotros y conoce cómo te podemos ayudar.

Categorías
Animación y monitores infantiles y alquiler de colchonetas hinchables para fiestas y eventos

Ponte en contacto con nosotros

Marca la casilla para que recibir información sobre extraescolares, campamentos, escuelas de conciliación y otras actividades que desarrollemos.

¿Cuánto es 7+4?

animunis letras colores logo
Suscríbete a nuestro boletín
Entérate todas nuestras novedades, información sobre escuelas de conciliación, campamentos y ofertas. Tendrás acceso a las actividades con las mejores ventajas y descuentos antes que nadie.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad