INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Escuela Municipal Verano 2022 Alhama de Murcia

Blog

Éste año, la escuela municipal de verano de ALHAMA DE MURCIA, que gestionará ANIMUNIS,  se realizará en el CEIP Antonio Machado.

El periodo de inscripción será del 6 al 17 de Junio de 2022 y se podrá realizar a través de la página web del ayuntamiento en la cual podéis consultar toda la información referente a los turnos y descuentos especiales.

Enlace para realizar la inscripción.

Etiquetas :

Compartir :

Accede a tu cuenta
Animación y monitores infantiles y alquiler de colchonetas hinchables para fiestas y eventos

Ponte en contacto con nosotros

Marca la casilla para que recibir información sobre extraescolares, campamentos, escuelas de conciliación y otras actividades que desarrollemos.

¿Cuánto es 7+4?

animunis letras colores logo
Suscríbete a nuestro boletín
Entérate todas nuestras novedades, información sobre escuelas de conciliación, campamentos y ofertas. Tendrás acceso a las actividades con las mejores ventajas y descuentos antes que nadie.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad