INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Campamento Halloween Caruana

Blog

Campamento de Halloween destinado a niños de 10 a 14 años que tendrá lugar en Finca Caruana los días 31 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre.  ¡Y hay límite de plazas!

El campamento tendrá muchas actividades divertidas y «terroríficas», pasajes del terror, gymkana, taller de cocina, cluedo, un «escape room» e incluirá una actividad de aventura.

El inicio del campamento será el Jueves 31 de Octubre a las 17 horas y finalizará el Domingo 3 de Noviembre a las 13 horas.

El precio del campamento son 105 euros y tienes de plazo para apuntarte hasta el 25 de Octubre.
La inscripción la puedes realizar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

Para más información puedes llamarnos al 630649025 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Etiquetas :

Compartir :

Accede a tu cuenta
Animación y monitores infantiles y alquiler de colchonetas hinchables para fiestas y eventos

Ponte en contacto con nosotros

Marca la casilla para que recibir información sobre extraescolares, campamentos, escuelas de conciliación y otras actividades que desarrollemos.

¿Cuánto es 7+4?

animunis letras colores logo
Suscríbete a nuestro boletín
Entérate todas nuestras novedades, información sobre escuelas de conciliación, campamentos y ofertas. Tendrás acceso a las actividades con las mejores ventajas y descuentos antes que nadie.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad