INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Campamento AMONG US

Blog

Ya tenemos aquí nuestros campamentos de verano. Éste año hemos decidido que la diversión venga de mano de AMONG US pero… ¡sin nada de tecnología! Todo se en un medio natural donde se divertirán y se lo pasarán en grande. Se realizará en Finca Caruana, en la maravillosa Sierra Espuña.

Campamento de verano para niños y niñas de entre 8 y 12 años con dos fechas, en julio (del domingo 25 al sábado 31) y en agosto (del domingo 1 al domingo 8 de agosto), ¡con plazas limitadas!.

Sus precios son 300€ (7 días) en junio y 310€ en agosto (8días).

Para más información: 685 430 431 (Cristina) – 630 649025 (Animunis) – animunis@gmail.com

Etiquetas :

Compartir :

Accede a tu cuenta
Animación y monitores infantiles y alquiler de colchonetas hinchables para fiestas y eventos

Ponte en contacto con nosotros

Marca la casilla para que recibir información sobre extraescolares, campamentos, escuelas de conciliación y otras actividades que desarrollemos.

¿Cuánto es 7+4?

animunis letras colores logo
Suscríbete a nuestro boletín
Entérate todas nuestras novedades, información sobre escuelas de conciliación, campamentos y ofertas. Tendrás acceso a las actividades con las mejores ventajas y descuentos antes que nadie.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ANIMUNIS, S.L. Fines del tratamiento: responder de manera efectiva las comunicaciones y/o consultas realizadas a través del presente formulario. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad