Conócenos

ANIMUNIS es una Asociación para el Ocio y Tiempo libre dedicada a niños, jóvenes y adultos. 

Asociación ANIMUNIS, nace para satisfacer la demanda que existe de programas de Ocio y tiempo libre en la sociedad actual, abarcando diversas zonas de la Región de Murcia y haciendo especial énfasis en las localidades de Alhama de Murcia, Librilla y Totana.

Somos una asociación con más de 5 años de experiencia, durante la cual hemos realizado todo tipo de animaciones, eventos deportivos, programas extraescolares, así como un sinfín de actividades lúdicas que nos permiten ofrecer nuestras cualidades en pro de las personas que quieran disfrutar de períodos divertidos y educativos. Nuestra constante iniciativa nos permite llevar a la práctica ideas que se convierten en realidad con nuestro tesón e insistencia en cada una de ellas.

Contamos con un selecto grupo de profesionales que llevan a la práctica cada uno de los programas que consideramos óptimos para satisfacer a la población.

A través de la creación de proyectos, llevamos a cabo programas en los que el disfrute de las personas a los que van destinados es nuestro principal objetivo. Los proyectos, que se llevan a la práctica a través de diversas tareas, son siempre consensuados con las personas que lo demandan. Éste contacto entre demandantes y demandados, produce una transferencia de conocimientos que nos ayuda a mejorar día a día.

La educación se muestra presente en cada una de nuestras funciones, pues es un campo en el que nos formamos continuamente para educar en valores, mediante el respeto y la empatía con cada una de las personas con las que nos relacionamos.

Nuestra experiencia y motivación siempre han sido la mezcla perfecta para poder crear grandes sueños.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Realizamos juegos, múltiples talleres, gymkanas y todo tipo de actividades para cumpleaños, comuniones, bodas y otras celebraciones. Nuestro material es de gran calidad, además, contamos con unos divertidos castillos hinchables para que tu fiesta sea inolvidable.

¡¡Haz que los niños se lo pasen en grande!!

Síguenos en Facebook: ANIMUNIS ASOCIACIÓN.

 MUÑECO ANIMUNIS sin fondo