Programa Un Ratito Más

El Programa: “Un Ratito Más” está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se desarrolla en todos los colegios públicos de Alhama de Murcia y pedanías durante el curso escolar.  Su objetivo es que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un gran número de actividades y talleres variados en los colegios.
Es un programa que se desarrolla en colaboración con las AMPAS de todos los colegios y el 50% de la cuota se destina al banco de libros, el 35% a proyectos educativos de los centros implicados y el restante como financiación de las actividades de las propias AMPAS.
ANIMUNIS, lleva varios años dirigiendo este programa, en el cual  podemos encontrar actividades y talleres tales como: cocina, informática, kárate, robótica, inglés, patinaje, refuerzo educativo, deporte, francés, magia y malabares, pintura, ajedrez, manualidades, baile, animación lectora y guitarra.
Éste año los niños y niñas hasta han elaborado un periódico trimestral que han podido llevarse a casa y donde han explicado las diferentes actividades que han realizado en los talleres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a la web del ayuntamiento de Alhama de Murcia.